Ver La Huésped (The Host) 2013 Online

Poster La Huésped (The Host) 2013

Sinopsis:Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos... Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.
Titulo Original: The Host
Titulo Español: La Huésped
Otro Titulo: La Huésped (The Host)
Género: Ciencia Ficción, Thriller
Temática: Adaptación Libro
Año: 2013
Pais: Estados Unidos

Ver La Huésped (The Host) 2013  Online

Mas póster de la película La Huésped (The Host):
Acontinuacion te presentamos posters de la película La Huésped para que así viendo estos carteles ya la puedas identificar fácilmente sin complicación alguna.

Póster La Huésped (The Host) Póster La Huésped (The Host) 2013 Póster La Huésped (The Host) 2013 Póster La Huésped (The Host) 2013 Póster La Huésped (The Host) 2013


Noticias:
Saoirse Ronan Protagonizara a Stephenie Meyer en 'The Host'
Saoirse Ronan ('The Lovely Bones') ha sido designada protagonista de la adaptación cinematográfica de 'The Host', basada en la obra de la archifamosa autora de la saga 'Crepúsculo', Stephenie Meyer. Con un guión de Andrew Niccol (también podría ser el director), la película será sin duda uno de los proyectos más cotizados del próximo Festival de Cannes. Ronan, cuyos papeles en 'Atonement', 'The Lovely Bones' y más recientemente 'Hanna' fueron muy aclamados, se pondrá esta vez en la piel de Melanie Stryder, uno de los humanos que lucha contra una raza alienígena conocidos como Souls (Almas). La historia podría ser la siguiente: Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos. Durante mucho tiempo Meyer se resistió a vender los derechos de esta obra, hasta que finalmente llegó a un acuerdo hace dos años con los productores Nick Wechsler y Steve y Paula Mae Schwartz, quienes ya se encargaron de la adaptación de 'The Road (La Carretera)', esta vez del autor Cormack McCarthy.

Téaser-tráiler de la pelicula La Huésped (The Host)
Open Road Films ha lanzado el primer téaser-tráiler de la película escrita y dirigida por Andrew Niccol, 'The Host', cuyo estreno llegará el próximo 29 de marzo de 2013. Basada en la obra de la autora de 'Crepúsculo', Stephenie Meyer, la novela narra la historia de Wanderer, una alienígena invasora de cuerpos que ha llegado a la Tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos. la cinta está protagonizada por Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel, Diane Kruger, William Hurt y Frances Fisher. ¡El teaser tráiler tras el salto!

En Cinewow podras disfrutar de La Huésped (The Host) online, La Huésped (The Host) gratis, pelicula La Huésped (The Host) en linea, La Huésped (The Host) español, La Huésped (The Host) español latino, La Huésped (The Host) subtitulado español,sub, La Huésped (The Host) sin restricción, ver La Huésped (The Host) sin cortes, descargar La Huésped (The Host), La Huésped (The Host) descarga online, ver La Huésped (The Host) por internet, descargar por internet La Huésped (The Host) gratis, castellano, vk, subtitulado, español,latino.descargar

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar