Ver El Hobbit (2012) online

https://lh3.googleusercontent.com/-SG128VMm3H0/Tt3z3t_nSpI/AAAAAAAAH1Q/B2zgp5ETcqk/s330/hobitcalend2.gif

La historia se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos. Narra el viaje de un hobbit, Bilbo Baggins, que va a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Su viaje los lleva lejos de la población, a tierras traicioneras llenas de duendes y orcos, arañas gigantes, cambiaformas y magos.

Aunque la meta es ir al este y las tierras de la la Montaña Solitaria primero, tendrán que escapar por los túneles, donde Bilbo conocerá a la criatura que cambiará su vida para siempre… Gollum.

Allí, solo con Gollum, en las orillas de un lago bajo tierra, el sencillo Bilbo Baggins se hace con la “preciosa” posesión de Gollum, un anillo que inesperadamente adquiere un protagonismo esencial en el destino de la Tierra Media.

Ver pelicula Online

Película: El Hobbit
País: USA
Año: 2012
Fecha de estreno: 14/12/12
Genero: Aventuras
Dirección: Peter Jackson
Guión: Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Basado en la novela de J.R.R. Tolkien)
Música: Howard Shore
Fotografía: Andrew Lesnie
Producción: New Line Cinema
Intérpretes: Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly, Barry Humphries
Más información: Ficha en IMDb

|

Comentarios

esta de buena

Responder

UNA MIERDA!!! NO SÉ PORR QUE LO PUBLICAN SI TIENEN UNA PÁGINA DE MIERDA Y NO TIENEN LA PELI, GENTE! DEBEN DE BLOQUEAR ESTAS PAGINAS!

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar